viernes, 23 de marzo de 2007

Los simpsons :Las famosas frases...


Frases célebres * Abraham (Abuelo Simpson): En la residencia de Springfield, Bart, pregunta si van a desconectar a alguien, a lo que responde el abuelo Simpson: No, este mes hemos pagado todos. * Bart: eso sólo es un cuento para asustar a los niños, como el hombre del saco o Michael Jackson. * Bart dice que trabajar no sirve de nada y Homer le contesta: hijo, estoy orgulloso de ti. Yo tenía el doble de tu edad cuando comprendí eso. * Bart: Religión-sectas, sectas-religión es aburrirse en sitios distintos. * Bart: yo no fui! (en España: Yo no he sido) * Bart: Ay caramba! * Bart: ¡multiplícate por 0! * Bart: (mientras llama a un programa de radio dice) La kbbl me va a dar algo estupido. * Bart: Estaba así cuando llegué. * Bart: Cómete mis calzones (traducción del inglés "Eat my shorts") * Flanders: Hola, Holita vecinillo (en España: Hola, holita vecinito). * Flanders: ¡Hijo de perrilla! * Flanders: Perfectirijillo (En latinoamérica) * Flanders: (Leyendo a sus hijos un libro de Harry Potter) Finalmente Harry Potter y todos sus amigos magos fueron derechito al infierno por practicar brujerías. * Homer: A lo hecho Pecho! * Homer: ¡D'oh! * Homer: ¡Me abuuurro! * Homer: (En el anuario escolar), Increible pero me lo comi todo. * Homer: ¡Ja! Ya tengo mi título universitario, no necesitaré más el diploma de la secundaria (y canta mientras quema toda la casa) Soy intelectual, muy inteligente * Homer: La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera. * Homer: La historia de Juana de Arco sucedió en un país imaginario llamado "Francia". * Homer: Apu, los niños son lo maximo, les enseñas a odiar lo que tu odias y pueden criarse solos con eso del internet. * Homer: No fue tarea nada fácil cuidar de una mujer embarazada y de un niño problemático, pero a pesar de eso, me las arreglaba para ver ocho horas diarias de televisión. * Homer: En la vida hay tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no. * Homer: Hijos, os habéis esforzado, ¿y para qué? Para hacer el ridículo, la moraleja es: no os esforcéis. Je je. * Homer: (En un restaurante japonés de ambiente estadounidense, las mesas tienen forma de los estados y a Homer le toca Massachusetts) No quiero estar en chafachussets y Arizona huele mal. * Homer: ¿Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir. * Homer: Tú estás en todas partes, Señor, eres omnívoro. * Homer: Al final del día, la satisfacción de haber ayudado a otro ser humano es todo el agradecimiento que etcétera... * Homer: El primer paso hacia el fracaso es intentarlo. * Homer: Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna... ¿Cómo se llamaba? ¿Buffalo Bill? * Homer: Operadora, ¿cuál es el telefono del 091? * Homer: No hay que darle dinero bueno al malo. * Homer: Dios es mi personaje de ficción favorito. * Homer: Si crees que eres bueno para algo, recuerda que hay un millón mejor que tú. * Homer: Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza (como parodia de la película "El Resplandor"). * Homer: (En una reunión de alcohólicos anónimos) Cualquier cosa que esté a más de doce pasos no vale la pena el esfuerzo. * Homer: Y bueno Marge... a todos se nos pierde Canadá, pues en el sur... * Homer: Tendrás mucho dinero pero hay una cosa que tu dinero jamás podrás comprar.... un dinosaurio! * Homer: Dios , Alá, Buda... los quiero a todos! * Homer: Y eso que yo soy dificil de impresionar... ¡¡Moskys, un coche azul!! * Homer: Cerebro, yo no te caigo bien ni tú a mí tampoco, pero como no me ayudes prometo destrozarte a base de cerveza. * Homer: Para empezar pulse una tecla cualquiera, ¿Cuál es "cualquiera"? Veo la ESC, CTRL, PGUP... No tiene tecla "cualquiera". * Homer: ¿Cómo voy a ser misionero?, ¡si ni siquiera creo en Jebús! Oh, sálvame, gran Jebús!

* Homer (Borracho): En mi familia somos: Marge, Bart, Bart niña, La que no habla y el Tipo Gordo... ¡Cómo lo odio!

* Homer:(Bart le dice enojado a Homer que planean una excursión de padres e hijos) jeje, tú no tienes hijos.

* Homer (Bajo los efectos de la marihuana): Me acabo de dar cuenta de que soy la O de la palabra HOLA.

* Jebediah Springfield: "Un espíritu noble ensanchece al más pequeño".

* Lisa: Hoy no va a llegar el fin del mundo, tan solo cien años más de calentamiento global y adiós.

* Lisa: Tranquila lisa sólo fue un ave, tú aún no controlas las aves.....algún día lo harás pero todavía no...

* Lisa le cuenta a Bart que los nativos americanos adoraban como dioses a marmotas, águilas... A lo que Bart le responde: Menos mal que la humanidad recobró la cordura y ahora adoramos a un carpintero que vivió hace dos mil años.

* Marge: He tardado más de dos horas en que los niños encontrasen en el mapa Canadá.

* Marge: Los ricos son como los pobres, pero mejores socialmente.

* Marge: Estoy lo suficientemente loca como para no salir a la calle, pero no lo suficiente para tener un amigo imaginario.

* Nelson: ¡Ha! ¡Ja!

* Patty: (Al ver a Homer desnudo) Se acaba de romper el último y débil lazo que me unía a la heterosexualidad.

* Selma: No es culpa de ellos (Refiriéndose a Bart y Lisa) Si usted conociera a su padre...

¡Creo que le falta un cromosoma!

* Selma: (Homer dice que cuando Bart nazca verá a un hombre con buen trabajo y dinero a lo que Selma constesta) Sí, el Doctor.

* Viejo Gil: ¿Que baile hiciste para vender la casa marge?, ¿La vieja Exageretta? ¿El Ave María mi casa? ¿Eh? ¿Eh?

* Sr. Burns: ¡Excelente!

* Sr. Burns: Smithers trae el dardo tranquilizador. Smithers: ¿Se refiere al arma señor?

* Sr. Burns: "Pero debes encontrar el mono de jade antes del anochecer." Smithers: "Señor ya lo encontramos estaba en la guantera" Sr. Burns: ¡Excelente!

* Sr. Burns: (Después de perder una uña en la cerveza de Homer) No se preocupe es cosa de la lepra.

* Sr. Burns: (Smithers le pregunta al Sr. Burns si vuelven a verter en el patio de un colegio desechos nucleares) A lo que responde: Mejor no, tantos niños calvos empiezan a llamar la atención, ¡Mejor en un parque!.

* Sr. Burns: (Cuando Smithers le esta bañando y le deja la esponja encima del sombrero)Smitheeerrsss me ahogoo.. (y se va hundiendo)

No hay comentarios: